jueves, 2 de abril de 2009

primeros pasos

bueno, pues aqui esta mi primer proyecto, una cama para mi hija, que sera hecha con los siguientes materiales
  1. un carrete para cable que me regalo una vecina.
  2. una raca, que tambien me regalo la vecina,
  3. dos barrotes de 2x4x12, que saque de una casa en remodelacion
  4. un tablon de 1/2 pulgada de grueso, que me sobro de otro proyecto
  5. esponja de 5 pulgadas de grueso, esta si la compre
  6. 2 metros de tela de algodon rosa, tambien nueva
  7. pintura de nopal
  8. colorantes varios
herramientas
  1. taladro
  2. sierra
  3. una caladora
  4. un bloque de madera
  5. lijas gruesa, mediana y fina
  6. cinta de medir
  7. una maquina de coser
bueno por hoy es todo, maƱana colocare los dibujos y medidas asi como los preparativos iniciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario